Para los establecimientos comerciales es imprescindible la correcta gestión de los turnos de espera de sus clientes. Con los dispensadores de turnos digitales, se conseguirá agilizar los trámites de nuestros clientes, permitiéndoles, también, que conozcan el tiempo que deberán esperar. Para ello, estos dispensadores de turnos digitales, se convertirán en tu mejor aliado para mantener satisfechos a tus clientes, manteniéndoles informados en todo momento y permitiendo también con ellos conocer cómo funciona tu negocio.


Evite colas innecesarias instalando dispensadores de turnos digitales

La falta de previsión a la hora de la organización en los sistemas de gestión de colas es uno de los mayores enemigos de cualquier negocio. Mostrando información del tiempo de espera a cada cliente, desde que este entra al establecimiento hasta que satisface la necesidad que le ha llevado a tu negocio, será un punto a favor para que su experiencia sea mucho más positiva y vuelva a repetir. Con estos sistemas puedes optimizar los tiempos, balancear la carga de trabajo entre los operarios encargados de tratar con el público, y dar a los clientes información de cualquier tipo mientras esperan su turno, que puede ser tanto publicidad como información meteorológica, vídeos, imágenes o algún acontecimiento en directo.

Este tipo de sistemas pueden mostrar tanto el turno como el número de mesa o despacho al que tu cliente deberá dirigirse una vez que su turno llegue. Podrá mantener a sus clientes más informados acerca del tiempo que deberá esperar, lo que se traduce en una mejor experiencia de estos, ya que un cliente bien informado sobre el tiempo que le queda, tendrá una sensación de espera menor que si no tuviese esta información.

dispensadores de turnos digitales

Nuestras soluciones

El funcionamiento de nuestro sistema se basa en cuatro fases. La primera de ellas se centra en la zona de recepción, donde el cliente conseguirá su número de tuno en función del servicio que precise en ese momento, todo esto mediante una pantalla táctil situada en un atractivo kiosco.

En segundo lugar, encontramos la zona de espera. Es aquí donde nuestro cliente esperará a que su turno llegue. Para amenizar su espera, en una pantalla junto al contabilizador de turnos, aparecerán imágenes y publicidad, permitiendo esto también el ingreso extra vendiendo este espacio a otras empresas o realizando promoción propia de algún producto en concreto.

Después de la zona de espera, llegamos a la zona de atención, donde el cliente podrá adquirir sus productos o servicios. En este punto, los operarios de cada sección tendrán a su disposición un mando a distancia o un software para PC, desde donde podrán controlar el número del turno.

La cuarta de las fases es la del servidor, donde se guardarán todos los datos de estadísticas de uso del servicio, tiempos de atención, esperas o desde donde ingresar la publicidad en nuestras pantallas. Este servidor está conectado tanto al expendedor como a la pantalla de Cartelería Digital y a los puestos desde donde avanzan los turnos. Y se encarga de gestionar los turnos, proveer los contenidos que se mostrarán en las pantallas de cartelería y almacenar las estadísticas de uso en su base de datos para un análisis posterior. Este servidor, difundirá los vídeos o imágenes publicitarias para mostrarlas a través de la red de pantallas distribuidas en su negocio.

Elige el modelo de dispensadores de turnos digitales que mas se adapte a tus necesidades

Disponemos de kioscos táctiles con un diseño elegante para conseguir una imagen para tu empresa más moderna. Elija entre distintos tamaños, desde 10” a 19”. También puede elegir entre nuestros expendedores de tickets, con un diseño tradicional. Todos nuestros diseños pueden ser personalizados con diseños corporativos en vinilo junto con el logotipo, permitiendo también crear la superficie de los kioscos con el color que se desee.

Para la zona de espera, disponemos de un amplio catálogo de monitores profesionales, con distintos tamaños y diseñados para un uso intensivo. También creamos el diseño a medida de su pantalla de turnos, con las distintas secciones y el espacio para publicidad, de la manera que más se adapte a su negocio. Nuestra gama de formatos de pantallas es muy amplia, disponemos de pantallas que van desde las 10 pulgadas, hasta las 85 pulgadas.

Junto a las pantallas, también disponemos del punto publicitario, que le permitirá mostrar su propia publicidad en forma de vídeo, imágenes y animaciones. Gracias a su impacto, conseguirá que el público mantenga la atención en estás pantallas y los mensajes publicitarios les lleguen con mayor facilidad y efectividad. Con nuestro software, podrá gestionar estos contenidos de una forma sencilla, permitiéndole programar listas para los días de la semana con el contenido que desee, para ello contamos con gran cantidad de plantillas y diseños que se adaptarán a tus necesidades.

En el puesto de atención, disponemos desde mandos a distancias, para hacer pasar los turnos que se muestran en pantalla, hasta la gestión de estos turnos mediante un software para PC. Una sola cola de espera sin una gestión efectiva puede llegar a colapsar nuestro negocio, bloqueando zonas del local y creando una mala percepción de nuestro negocio en la mente de nuestro público objetivo.

Con nuestros indicadores de turno puede crear diferentes usos en función de la necesidad final de cada negocio. Disponemos de productos standard, destinados a tramitar una sola cola, con hasta 999 números. También marcadores de administración que permiten la gestión desde distintos puntos de forma simultánea, indicando el número y lugar al que el usuario deberá dirigirse.

Tenemos en nuestro amplio catálogo, una línea de productos informativos, destinados a multiples usos, desde la posibilidad de creación de contadores en sistemas industriales o para informar sobre la situación medioambiental de cualquier establecimiento.

En nuestra página web podrá encontrar un amplio catálogo descargable en formato PDF con gran variedad de dispensadores de turnos digitales con distintos precios. Para cualquier tipo de consulta o solicitud, no dude en ponerse en contacto con nosotros y un equipo de profesionales le prestará un servicio personalizado y sin ningún tipo de compromiso.