Existe gran variedad de marcadores deportivos, entre ellos, los marcadores baloncesto que son capaces de mostrar la puntuación o faltas por parte de algún equipo

En nuestro catálogo dispone de diferentes modelos de marcadores baloncesto, desde los más económicos hasta los más avanzados. Los primeros permiten mostrar los datos básicos de los partidos, como pueden ser las puntuaciones o el tiempo. Los sistemas más avanzados disponen de pantallas LED que permiten mostrar publicidad de otras empresas, por lo que esto permitirá ingresos extra, donde también podrán mostrar animaciones o vídeos en directo.

Marcadores baloncesto y deportivos

Marcadores baloncesto

Los marcadores baloncesto son una gran herramienta para ejercer como fuente de ingresos gracias a su publicidad ya que estos soportes serán uno de los puntos de mayor interés después del campo de juego.

Los modelos más avanzados disponen de las ya mencionadas pantallas de leds, que permiten reproducir vídeo real y animaciones por lo tanto unas posibilidades mayores de patrocinio en el propio soporte, aprovechando los momentos de mayor interés, cuando sabemos que el público fijará su atención en los marcadores baloncesto, como puede ser en el momento de una canasta, en los cambios o cuando se está terminando el partido.

Marcadores competición

Marcadores deportivos para competiciones

Los marcadores deportivos son herramientas indispensables para cualquier acontecimiento deportivo, ya que permiten que el público tenga información detallada sobre el evento en todo momento, por ello, aprovechas estos soportes necesarios para la inserción de publicidad será una ventaja significativa.

Recurriendo a los modelos más económicos, nos encontramos con marcadores que poseen módulos LED donde se muestran dígitos para mostrar diferentes detalles sobre el acontecimiento, como el tiempo o las puntuaciones de ambos equipos. Estos tableros electrónicos se vuelven imprescindibles para los partidos y en ellos se puede insertar publicidad de forma impresa. Un ejemplo lo vemos en la imagen de abajo, donde el marcador baloncesto está compuesto por cuatro módulos de LED, uno para el minutaje del parido, otro para el tiempo en el que se encuentra y otros dos para la puntuación, tanto para el equipo que juega en casa como el visitante. Este modelo posee una consola de control que funciona mediante radio. También posee unas patas para que pueda ser colocado sobre el suelo o sobre una mesa, permitiendo también su instalación en la pared.

Marcadores deportivos En nuestra página web pordrá encontrar un amplio catálogo donde podrá encontrar tanto marcadores deportivos como marcadores baloncesto diseñados para un uso tanto en interior como en exterior, cuyo diseño tiene una amplia visibilidad con un ángulo de visión completo. Para cualquier tipo de consulta, no dude en ponerse en contacto con nosotros y un equipo de profesionales le prestará un servicio personalizado y sin ningún tipo de compromiso.