Las pantallas lineales suelen mostrar textos móviles que atraen la atención gracias al movimiento y al alto brillo de los leds. Instaladas en la fachada de un comercio o a modo de banderola se convierten en un elemento de gran atracción visual. Pero nuestros nuevos modelos también pueden ser un espectacular complemento decorativo en interiores.

Las pantallas lineales utilizan la gran luminosidad de los diodos LED para dirigir la atención hacia los comercios y tiendas que cuentan con ellas. Son una herramienta de gran capacidad para convertirse en un reclamo visual y óptico que le hacen destacar en su entorno. Esto provoca que una cantidad mayor se fije en su establecimiento y evita que pase desapercibido. La repercusión en el aumento de clientes y ventas es directo. En interiores también son utilizadas para atraer la atención hacia “puntos calientes” de los comercios, situándolas e incluso integrándolas en expositores de productos, como en la imagen de ejemplo. Nuestra nueva gama de modelos flexibles se adaptan a toda clase de superficies curvas, permitiendo crear aplicaciones de gran atractivo y ampliando el horizonte de posibilidades para los decoradores y arquitectos interioristas.

pantallas lineales

Nuevas pantallas lineales flexibles: espectacularmente adaptables

Nuestras nuevas pantallas lineales con soporte flexible permiten que se adapten a todo tipo de formas y superficies. Al contar con una base de goma pueden colocarse sobre formas sinuosas, en expositores, en barras, en columnas, etc. Se consiguen así espectaculares proyectos de interiorismo y escaparatismo que atraen la atención de forma ineludible. Además, disponen de piezas magnéticas en su dorso por lo que se pueden montar muy fácilmente sobre superficies metálicas. Esto permite su instalación efímera y cambiarlas de lugar cuando nos parezca. Conectadas a su PC podrá programar fácilmente los textos que aparecen en ellas. Están disponibles en diferentes longitudes, alturas de letra y varios colores de led: desde monocromo (rojo, azul, verde, blanco), pasando por los modelos bicolor con leds en 2 colores (muestran 3 colores, los básicos y su combinación) hasta los modelos fullcolor con diodos led a todo color. Acceda a nuestra web para ver vídeos, imágenes y proyectos de este tipo de pantallas pasatextos. También puede descargar los catálogos con precios en formato PDF. Si además necesita más información sólo tienen que contactar con nosotros y nuestros asesores le atenderán amablemente sin ningún tipo de compromiso.