Ser capaz de atraer la atención con los rótulos para tiendas hacia nuestro negocio puede suponer la diferencia entre el éxito o el fracaso de nuestro establecimiento. Instalar en nuestra fachada carteles que sean capaces de captar la atención de todo el mundo es esencial para distinguirse y destacar. Aplicamos la tecnología LED a la fabricación de letreros que se convierten en los más potentes y efectivos reclamos visuales del momento. Descubra con nosotros todos los tipos y clases disponibles.

Rótulos para tiendas

Rótulos para tiendas con relojes indicadores de hora y temperatura

Incluir un indicador de la hora y la temperatura en los rótulos para comercios y todo tipo de tiendas les otorga un plus de atractivo que hace que, automáticamente, muchas más personas se fijen en su negocio. Esto es debido a, principalmente, dos causas: la altísima luminosidad de los dígitos, que atraen la atención ineludiblemente y el ofrecimiento de una información de interés general para los ciudadanos. Trate de recordar alguna de las tiendas o comercios donde cuentan con uno de estos carteles de hora y temperatura. Seguro que varios establecimientos le vienen a la cabeza y recuerda su nombre, dedicación y ubicación. Pues bien, puede que ahora sea el turno para Ud. Pero no se decida aún. Existen otro tipo de letreros que implementan esta tecnología que son, si cabe, aún más llamativos. Los capaces de mostrar textos personalizados y los más espectaculares: los carteles que incluyen una pantalla capaz de reproducir animaciones, vídeos, logotipos y atractivos efectos.



Rótulos para tiendas con pantallas lineales de textos

Este otro tipo de rótulos para tiendas va un paso más allá y, además de facilitar información horaria y sobre la temperatura, permite mostrar todos los textos que introduzca el usuario. Gracias a esto los establecimientos comerciales que los incluyan en los carteles de su fachada pueden facilitar todo tipo de información. Desde publicidad hasta promociones pasando por sus horarios de apertura, la dirección de su página web, teléfono… en definitiva, cualquier texto que piense pueda ser de interés para sus clientes potenciales y que además, haga que accedan a su tienda para ampliar la información. Desde cuenta de que facilitar información sobre ofertas y precios en la puerta de su establecimiento hace que las personas se decidan a realizar la compra en el momento. Esto aumenta directamente la afluencia de personas a su negocio al tiempo que reduce a casi 0 el tiempo que transcurre entre que ve la oferta y toma la decisión de compra. Este tipo de pantallas de textos pueden recibir los textos a mostrar desde su PC a través del WiFi o cable TCP/IP. Un sencillísimo programa para Windows en castellano hace que cualquier persona con unos mínimos conocimientos sobre el manejo de un ordenador sea capaz de realizar esta operación fácilmente. Otro de los factores que hace que atraigan aún más las miradas de los viandantes es la forma en que se muestran los textos en el cartel. Este tipo de pantalla cuenta con varias formas de aparición de los textos a cuál más atractiva. Además, están disponibles, al igual que los relojes-temperatura, en una gran variedad de colores de LED y de altura de dígito, encontrando así pantallas que pueden mostrar varias líneas de textos simultáneamente, con diferentes alturas, en varios colores a la vez e incluso a todo color. ¿Cree que estas cualidades las hacen suficientemente llamativas? Seguramente si, y los son, pero existe un nuevo tipo de rótulos que hemos diseñado y fabricado que son el summum en reclamos visuales: los carteles con pantalla LED a todo color.

El cartel definitivo: rótulos para tiendas con pantalla gráfica LED

Nuestra dedicación desde hace 30 años es, principalmente, el desarrollo e instalación de rótulos para tiendas basados en la tecnología LED. Nuestra inquietud por investigar y lograr diseñar carteles para comercios cada vez más atractivos y eficientes a la hora de llamar la atención nos ha llevado a crear y fabricar este revolucionario tipo de letreros comerciales. Los avances de la tecnología led en el campo de la comunicación gráfica nos ha llevado a fusionar el concepto de las pantallas de vídeo con el de la rotulación comercial. ¿Por qué mantener un diseño fijo en vinilo en los carteles de su tienda si puede cambiar los que aparece en el cuando se le antoje? Nuestros carteles LED también se pueden integrar en su rotulación tradicional permitiéndole contar con una parte fije, que puede ser su logotipo en vinilo de corte y otra dinámica, que sería la pantalla LED. Podemos adaptar el tamaño de estas pantallas al espacio disponible pudiendo así integrarse en el cartel de su fachada, en una banderola y en cualquier tipo de rótulos y carteles. ¿Qué puede mostrar en estos carteles-pantalla? Para empezar, su logotipo animado. Es obvio decir que estos letreros cuentan con las capacidades de los comentados anteriormente: mostrar hora y temperatura y textos. Pero con el atractivo añadido de poder mostrar vídeos e imágenes de sus productos a todo color, animaciones de logotipos, textos publicitarios animados y cualquier otro contenido gráfico que se le ocurra. De su alto brillo ya sabemos que es un factor importantísimo que le hace destacar en su entorno de forma prominente. Pero de su capacidad gráfica espectacular podemos afirmar que es un atractivo máximo que hace casi imposible que su tienda pase desapercibida. Como herramienta publicitaria y comercial no tiene precio. Y, respecto a la competencia, dese cuenta de que al tratarse de algo muy nuevo pocos comercios y tiendas cuentan con ellos, por lo que ser el primero en instalarlo en su fachada le hará destacar muchísimo más.

¿Cuál de estos rótulos para tiendas es el más adecuado para mi negocio?

En un principio, cualquiera de los tres. Todo depende de su ubicación y de los tipos de carteles que tengan instalados su competencia. Recuerde que su competencia no sólo son los comercios de su zona que se dediquen al mismo sector: son también los establecimientos cercanos que pueden restarle presencia porque cuentan con letreros que atraen la atención más que el suyo. También depende de su presupuesto, ya que lo más económico puede ser un pequeño reloj-temperatura y lo más costoso un rótulo con pantalla de grandes dimensiones colocado en su fachada. De todos modos si necesita hacerse una idea de lo que cuestan estos carteles puede descargar nuestros catálogos PDF con las características y precios de los modelos. Si necesita asesoramiento también puede contactar con nuestros consultores. Resolverán todas sus dudas y le atenderán sin compromiso alguno por su parte.