Rotulos publicitarios de Leds

TODA la información sobre rótulos publicitarios de leds

Artículos por Sin categoría

Para los establecimientos comerciales es imprescindible la correcta gestión de los turnos de espera de sus clientes. Con los dispensadores de turnos digitales, se conseguirá agilizar los trámites de nuestros clientes, permitiéndoles, también, que conozcan el tiempo que deberán esperar. Para ello, estos dispensadores de turnos digitales, se convertirán en tu mejor aliado para mantener […]

Los sistemas de gestión de colas, son imprescindibles, tanto para los establecimientos comerciales como para los administrativos. En toda clase de tiendas es importante diponer de estos medios para la gestión de esperas. Con los que conseguiremos agilizar los trámites permitiendo que aprovechen su tiempo de una manera más efectiva, al mismo tiempo que se […]

La cartelería digital, también conocida como Digital Signage, es uno de los medios publicitarios más novedosos y efectivos. Al alcance de todos los bolsillos, se puede convertir en una herramienta de gran poder para atraer clientes a su negocio al tiempo que da una imagen moderna y vanguardista.

Nuestros marcadores de fútbol de tecnología led son perfectos para instalación en exteriores e interiores. Fabricados en diferentes tamaños permiten que el público asistente al estadio pueda seguir al detalle el encuentro, al tiempo que se convierte en una fuente de ingresos continua para la entidad.

Las vallas publicitarias de leds se han convertido ya en el medio publicitario outdoor más efectivo y con la mayor capacidad para generar ingresos. Las anticuadas vallas estáticas están empezando a ser sustituidas por este espectacular soporte que emite contenido digital.

La instalación de pantallas de interior está maximizando la efectividad de las ubicaciones publicitarias. El paso del estatismo de las aplicaciones en papel al dinamismo de los contenidos en movimiento supone un salto cuantitativo en cuanto al número de impactos y cualitativo en cuanto a la calidad de los mismos.

Gran variedad de rótulos luminosos de led existen en el mercado. Desde los sencillos carteles retroiluminados por leds, hasta las pantallas que reproducen video real, pasando por las pantallas lineales de texto, son perfectos para atraer la atención y hacer destacar su negocio.

La necesidad de señalizar su establecimiento hace que este tipo de gafa de led para ópticas se convierta en el rótulo luminoso que hará de sus instalaciones un punto de referencia visual y un centro de atención.

Hoy en día pocos son los estadios que no cuentan con videomarcadores deportivos. Permitir un mejor seguimiento de los encuentros por parte del público y generar ingresos por publicidad son algunas de sus importantes beneficios.

La comodidad de cambiar los precios de los combustibles en su estación de servicio es algo que está a su alcance con el display combustible de led.