Estas pantallas de leds tipo banner le ayudará a mostrar todo tipo de anuncios en uno de los eventos más sociales posibles; las competiciones deportivas.

Las vallas perimetrales de leds son un producto con un gran poder publicitario y atractiva presentación de cualquier imagen, además se pueden emplazar en muchas ubicaciones.

Uno de los mejores emplazamiento en el que se puede instalar este tipo de pantallas es en los lugares donde se llevan a cabo competiciones deportivas, un lugar en el que no pocos asistentes verán la publicidad que desee mostrar. Estadios, centros deportivos, campos de fútbol o canchas de baloncesto son lugares donde la publicidad surte efecto rápidamente, por lo que la amortización de las vallas perimetrales de leds está asegurada en poco tiempo.

Las pantallas incluyen sistemas de protección acolchados que protegen a los jugadores y a la propia pantalla de cualquier percance.

Adquiera este producto y aumente sus ingresos notablemente a través de publicidad propia o del alquiler de espacio publicitario a terceros.vallas perimetrales de leds